COLABORADORES

Respuesta a: Tengo un jardín anticuado. ¿Qué podría hacerse?

Home/Consultas Generales/Tengo un jardín anticuado. ¿Qué podría hacerse?/Respuesta a: Tengo un jardín anticuado. ¿Qué podría hacerse?
Respuesta a: Tengo un jardín anticuado. ¿Qué podría hacerse? 2015-04-16T17:16:48+00:00

inicio-2015-06-08 Foros Consultas Generales Tengo un jardín anticuado. ¿Qué podría hacerse? Respuesta a: Tengo un jardín anticuado. ¿Qué podría hacerse?

Marina
Moderador
Post count: 1

Hola, lo primero para poder solucionar el problema de tu jardín, es revisar el sistema de riego y saber por qué no funciona, quizás pueda tener una rotura y por tanto una fuga de agua o posiblemente piezas anticuadas que hayan dejado de funcionar. Una vez encontrado el problema habría que arreglarlo y actualizarlo ya que sin agua un césped no puede vivir. Y lo siguiente sería estudiar bien las condiciones geográficas y climáticas en las que está emplazado tu jardín, para así poder seleccionar la especie de césped más idónea y con mejor desarrollo para el lugar que se encuentra.
No dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros si tienes cualquier otra duda.
Muchas gracias.
Marina Ortiz Quintas – Paisajista

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies