Asómbrense y disfruten con este robot cortacésped. Es autónomo, programable y ecológico. Cada día sale a cortar el césped por si solo sin necesidad de que usted lo controle.
Se trata del primer cortador de césped completamente automático. No tendrás que mover un dedo para conseguir un césped perfecto.
Básicamente, lo que hay que hacer es colocar un cable que actúa de sensor en el perímetro por donde queremos delimitar el trabajo del Automower y él mismo empezará a trabajar a la hora en que se le haya programado e incluso en los modelos más avanzados acudirá por si mismo a la base de recarga de batería cuando la tenga baja.
Y eso no es todo. Si piensa que sólo vale para pequeñas parcelas se equivoca. HUSQVARNA dispones de 3 modelos diferentes para distintas superficies tanto en tamaño como en irregularidades del terreno:
-
Fácil de mantener e ideal para parcelas de hasta 500 m2 o para parcelas fragmentadas. El 210 C es el modelo semi-automático de la gama Automower, mientras que el corte de césped lo realiza automáticamente, la carga debe realizarse de forma manual. El 210C debe colocarse manualmente en la zona a cortar y cuando finalize debe moverse a la siguiente zona a cortar o al cargador.
-
Completamente automático, tiene un área de corte de hasta 1800 m2. Cuando necesita ser recargado, la máquina regresa a la estación de carga, se recarga y regresa para continuar el corte. Fácil de configurar gracias a su teclado y display, el 220 AC puede ajustarse para realizar un corte de primera clase incluso en jardines irregulares.
-
El Automower 230 ACX es nuestra máquina tope de gama, disponible para jardines de hasta 3000 m2. Diseñado para afrontar terrenos incluso más irregulares y complejos que el 220 AC, tambien se ha incrementado la capacidad, disminuyendo así el tiempo de corte. Equipado con alarma anti-robo y teclado con display. Debido a su capacidad para trabajar con terrenos más amplios se suministra con un paquete de instalación más amplio que los otros modelos.
Las características más singulares del Automower son:
- Abona de manera natural: Como el Automower corta el césped con más regularidad, el corte es tan pequeño que se incorpora al suelo como un fino mantillo fertilizandolo de manera natural.
- Resiste a la intemperie: Trabaja sin problemas bajo la lluvia gracias a que su componentes eléctricos y vitales están bien protegidos de la intemperie bajo su armazón hermético.
- Fácil de usar: Tanto como usar el móvil, usted programa el día y hora a la que quiere que trabaje y no se preocupe de más. Además es muy ligero de transportar.
- Protección antirrobo: Dispone de dos mecanismos de seguridad. Primero un código de 4 dígitos sin el cual el ladrón no podra activarlo. Segundo, dispone de una alarma que disuade a los ladrones.
- Corte preciso: Consigue una siega perfecta gracias a sus tres afiladísimas cuchillas. Además, si encuentra algún obstaculo o piedra el Automower retrocede y continua su trabajo.
- Silencioso: Es muy silencioso y su nivel de ruido o sólo alcanza unos 63 dB (A).
- Siega en las pendientes: Sus grandes ruedas y potencia le permiten trabajar en céspedes desiguales y con desniveles de hasta un 35%.
- Las mascotas no corren peligro: El Automower detecta gracias a sus sensores la presencia de los obstaculos y animales de compañia haciendo que sus sensores de colisión reboten suavemente en el obstaculo, retroceda y continue su camino.
Más información en la web de HUSQVARNA: