1. QUE OFRECE CÉSPED.ES
  2. ¿ QUÉ ESPACIOS SE PUEDEN CONTRATAR ?
  3. CONTRATAR EXCLUSIVIDAD DEL SECTOR

QUE OFRECE CÉSPED.ES

Césped.es es el portal de mayor y mejor contenido en castellano en el sector del césped. Además, dada su especialización, Césped.es le ofrece la oportunidad de llegar al público que usted desea: profesionales y usuarios del césped de todo el mundo. Y a un precio mucho más competitivo que el de las publicaciones impresas con tirada equivalente.

 

¿ QUÉ ESPACIOS SE PUEDEN CONTRATAR ?

La organización de este portal está orientada a que el visitante pueda encontrar los contenidos de forma clara y rápida. Por este motivo la publicidad que puede contratarse es la que aparece al lado derecho de los contenidos principales. Esta disposición permite que los anuncios estén cerca de la barra de navegación lateral y puedan ser “pinchados” por el ratón más fácilmente:

 

CONTRATAR EXCLUSIVIDAD DEL SECTOR

Queremos ofrecer a nuestros anunciantes la posibilidad de anunciarse con exclusividad en su sector. De esta manera puede evitarse una saturación de anuncios que además compitan entre ellos. Quien desee patrocinar a Césped.es bajo esta modalidad se reserva el sector elegido en exclusiva para él.

En esta modalidad los anuncios irán rotando diariamente de posición automáticamente entre los que hayan reservado la exclusividad.

La cuantía puede variar entre sectores y del que se muestra, considerado el mínimo, en función de las ofertas ofrecidas por los anunciantes.

 

EXCLUSIVIDAD
SECTORES
Semillas – Tepes
Fertilizantes – Abonos – Tierras – Compost
Fitosanitarios
Cortacésped – Maquinaria
Riego
Mobiliario Jardín
Paisajistas – Diseñadores – Instaladores –
Mantenimiento (de césped natural)
Ferias – Exposiciones
Cursos – Medios Comunicación
Césped Artificial
Campos de Golf – Espacios Deportivos

 

Nota: El tamaño de las imágenes en la sección de Noticias y Foro, será de 150 x 150 px.

Le ofrecemos la oportunidad de anunciar su empresa en uno de los portales de césped con la mejor información del sector.

Su anuncio será visto por decenas de miles de personas de todo el mundo.

Conviértase en nuestro sponsor o patrocinador. Contacte con nosotros en publicidad@cesped.es

FORMULARIO

Form email address is not set in Theme Options. Please fill in a valid address to make contact form work.