En una serie de apasionantes y fogosas muestras de productos, testimonios de clientes y de apoyo, Massey Ferguson celebró con estilo su 50 aniversario ante 1.700 distribuidores, concesionarios y personal de 65 países diferentes en Les Fontaines, Chantilly, y su Centro europeo de operaciones en Beauvais, Francia.
En un evento en el que se reconocieron los 167 años de historia de la empresa y sus numerosos hitos en innovaciones en la recolección y tractores, se expusieron también las recientes inversiones multimillonarias en sus servicios de asistencia en Beauvais con la inauguración de un nuevo auditorio junto al Centro de Tecnología y centro internacional de formación, que fue inaugurado en noviembre de 2007.
A pesar del reconocimiento a modo de celebración de 50 años desde la creación de la marca de maquinaria más vendida del mundo, el evento fue también una plataforma para estimular al personal y a los concesionarios de Massey Ferguson, y desvelar los nuevos y asombrosos planes para tractores y cosechadoras.
Declan Hayden, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson para Europa, África y Oriente Próximo, explicó a la audiencia: «Hoy día somos como un dragón: un dragón rojo gigante y humeante que está dispuesto y es capaz de enfrentarse a cualquiera que quisiera retarlo cuando se trata de ofrecer el mejor producto y asistencia a través de nuestra red de concesionarios».
En una apoteosis final que reafirmaba la filosofía de Massey Ferguson de que las obras hablan por sí solas y como demostración de su propio compromiso de mantener el liderazgo en innovación y desarrollo de productos, dio a conocer sus avances en recolección y tractores estrella de 365 CV para 2009 como regalo final de la celebración del aniversario.