Gregorio Mendel, el padre de la genética, se sentiría orgulloso de Mandrágora. El juego te permite cruzar las semillas para crear nuevas plantas que comparten rasgos similares como sus padres. Tienes que trabajar con rapidez en el cuidado de los árboles, regándolos, matando insectos en varias ocasiones, cortando árboles para hacer espacio para otras nuevas, y protegiendo a los árboles de las inundaciones al tratar de crear nuevas razas.
No hay que conseguir dinero, sino salvar la tierra y sus habitantes mediante la mezcla de semillas y poniéndolas a la venta hasta encontrar el siguiente paso en el árbol de la evolución de la magia. Cada una de las siete tierras tiene su propio árbol mágico.
Muchos jugadores se preguntarán en que se diferencia y que tiene en común con Plant Tycoon. Plant Tycoon incluye el acaparamiento de la regadera, el intercambio con las tenazas de cruce árboles, y que se remonta a la regadera o para alimentar a swatter sed árboles o salvar los árboles de plagas desagradables. Mandragora implica trabajar más rápido y requiere menos trabajo, especialmente porque requiere pensar menos.
Entre en el escenario de su primer jardín. Verá que hay cuatro sombras, lugares donde se puede plantar semillas. El juego controla el número de semillas que puede plantar y dónde. Limitar el número de árboles impide que el juego sea demasiado fácil. Sin embargo, la ubicación es horrible, como característica los árboles se bloquean mutuamente todo el tiempo, ¿cómo podríamos solucionarlo?. Oh, parace que sopla el viento, de esta manera podremos saber si hemos cometido errores en nuestro árbol, es frustrante, pero, ¡¡ también un desafío !!.
El juego requiere pensar rápido y con lógica. Las ayudas a lo largo del juego, van dando ideas del beneficio que puede tener poner una planta junto a otra. Use las pinzas para coger el polen de una planta, y arrástrelo a otras. Un número que aparece como poner las tenazas sobre cada árbol. Cuanto mayor sea el número de magia que vaya obteniendo, mayor será la magia en el nuevo árbol y estará más cerca de llegar al árbol de cinco estrellas.
Las primeras semillas de la escena no tienen estrellas. Júntelas y obtendrá una media estrella o una estrella en su nuevo árbol. Hay un tiempo para terminar cada nivel , pero el juego da para muchos días y horas. Cada una de estas joyas verdes viene a crecer un metro al día.
Al finalizar la creación de la planta se consiguen las cinco estrellas y finaliza el nivel, usted lo sabrá por la música y los efectos visuales. Los gráficos no son espectaculares pero si son agradables y la música se adapta al medio ambiente y acciones. Las escenas tienen ligeras variaciones a medida que la tierra de las montañas y valles quedan cubiertas de hierba. Las condiciones climáticas cambian según los lugares.
El juego se vuelve frenético después de terminar dos tierras. Los insectos entran en acción en su totalidad, quitando cualquier atisbo de relajamiento que hasta ahora había proporcionado el juego. Este sería un buen momento para utilizar la relajante Enciclopedia de Jardinería de Exterior y Árboles y la Enciclopedia del Diseñador de Jardines. Antes de poder bucear en ellas, deberá desbloquearlas a través de la historia del juego.
Después de finalizar tres tierras, conseguirás amuletos: «power-ups» que le puede dar otro día para completar el trabajo, evitar que los árboles pasen sed o luchar contra los insectos y plagas, y «acelerar el flujo del tiempo».
Tendrás la posibilidad de volver al pasado, para comprobar los niveles de su creación. Puede cambiar el jardín, desde cortar los árboles a crear mestizaje de semillas. Toma una fotografía del producto final.
La Enciclopedia contiene todas las plantas que hayas creado, junto con sus nombres, las imágenes de la planta y sus semillas, su hábitat, y sus antepasados. Es bonito ser capaz de volver atrás y ver las plantas que has creado y de sus padres, pero usted no podrá disfrutar de esta parte mientras el juego esté en modo «historia.
El Diseñador de Árboles debe atraer a la gente que aman el diseño del jardín. Usted tiene control sobre todos los aspectos del árbol dividido en tres partes: tronco, hojas y flores. Cada parte le permite ajustar el grosor, longitud, color y muchos otros rasgos.
No conocerá a sus plantas y sus nombres tan bién en Mandragora como en Plant Tycoon. Profundamente arraigado en Plant Tycoon, es difícil evitar que palabras como Reptans, Authurium, Orchid y Jalapa Balls Cactus desaparezcan de tu cabeza. Pero en Mandragora tendras la oportunidad de leer y aprender los nombres de las plantas.
Viendo como los árboles florecen, este juego nos proporcionará muchos «Oooh» y «Hermososl momentos». Otro aspecto destacado del juego es el referido a la tala de árboles que le da la verdadera sensación de decir, «¡Já, toma eso! »
La versión de prueba gratuita le da tiempo más que suficiente tiempo para tener una idea de si se siente a gusto jugando con Mandrágora y comprobando lo agradable de ver un crecimiento rápido del jardín. Sin embargo, no podrá llegar lo suficientemente lejos en el juego para desbloquear los otros modos y niveles.
Descargar Demo Gratis: ¡¡ Mandradora Demo Gratis!!
GALERÍA DE IMAGENES
Requerimientos de Sistema para jugar a MANDRÁGORA
• S.O.: Windows 2000/XP/Vista
• CPU : Pentium 800Mhz o equivalente
• RAM : 128 MB
• DirectX: 8.0 or Higher
• Tarjera de Video: 32MB