COLABORADORES

Centenario de Toro – Un siglo de innovación – 1ª Parte

Home/Ferias, eventos y cursos, General, Maquinaria, Varios-Curiosidades/Centenario de Toro – Un siglo de innovación – 1ª Parte

Centenario de Toro – Un siglo de innovación – 1ª Parte

Centenario de Toro.

El 10 de julio de 2014, Toro (The Toro Company) celebrará un hito raro en los negocios: alcanzar los 100 años de historia.

Este es el 1º de los tres artículos con el que nos queremos hacer eco de la centenaria celebración de la que es, sin ninguna dura, la compañía más importante en el mundo de la maquinaria y equipamiento de riego para césped y jardín, tanto doméstico como profesional y deportivo.

Mike Hoffman - Presidente y Consejero Delegado de TORO

Según Michael J. Hoffman, Presidente y Consejero Delegado de Toro: “…Toro atribuye su notable longevidad al carácter de nuestro pueblo, de los distribuidores y a su incansable compromiso con el servicio a nuestros clientes y liderazgo en el mercado de la construcción a través de la innovación.”

La celebración del 100 aniversario de Toro ofrece una oportunidad no sólo para mirar hacia atrás y ver los logros notables de la compañía, sino también para reconocer el ingenio y la dedicación de sus empleados, y para agradecer a sus socios, distribuidores y clientes de todo el mundo su lealtad y confianza en Toro Company .

Como Hoffman dijo: ” Estos mismos valores que han sido común a lo largo de nuestros primeros 100 años forman la base para el éxito continuo en nuestro próximo siglo. “

 

Un Legado de Excelencia

Desde el principio, Toro ha construido su legado mediante la comprensión de las necesidades de sus clientes y el desarrollo de productos y servicios para ayudarles a tener éxito. Esta apuesta por la innovación se refleja en las más de 1.500 patentes ganadas con los años en todo el mundo.

Además , Toro ha desarrollado fuertes redes de distribuidores y minoristas de socios profesionales de toda la industria en más de 90 países para ofrecer un  servicio experto al cliente profesional local. Por ejemplo, en 1922 , Toro creó la primera red nacional de distribuidores de la industria del golf . Y, en 1934, al crecer el negocio, Toro alentó a sus distribuidores para establecer concesionarios en las áreas que los distribuidores no podían cubrir con eficacia , proporcionando un servicio al cliente más cercano que resultó ser una ventaja competitiva.
Este compromiso de servicio al cliente ha sido crucial en el desarrollo de relaciones de Toro a largo plazo con los campos de golf, los propietarios de viviendas , contratistas profesionales, productores agrícolas , empresas de construcción y las instituciones gubernamentales y educativas, además de muchos eventos deportivos de primer nivel en todo el mundo.

Explora Las Innovaciones Toro en:

Golf

  • En 1918, Toro presentó su primer producto diseñado específicamente para el golf, un potente rodillo “fairway” basado en un chasis del tractor Bull . 
  • En 1919, Toro requerido por el Club Minikahda en Minneapolis para crear una cortacesped motorizado “fairway” para reemplazar el equipo tirado por caballos. Montando cinco cortadoras de césped en la parte delantera de un tractor agrícola , Toro creó la industria de Equipos para Campos de Golf motorizado. 
  • En 1923, Toro introdujo el sistema de aspersores “Sea Serpent”,  haciendo que Toro sea la única compañía que ofrece una línea completa de equipos para césped y riego .
  • En 1928 , Toro dio a conocer el primer cortacésped eléctrico.
  • En 1966, Toro presentó el aspersor de válvula en cabeza , combinando tanto la válvula y la cabeza del aspersor como una sola, ahorrando dinero a los clientes y reduciendo el tiempo de instalación y mantenimiento.
  • En 1972, Toro presentó su primera segadora para “greens” totalmente hidráulica, la Greensmaster ® 3 .
  • En 1989 , inventa el revolucionario Hydroject ™ 3000,  el única equipo para airear suelos profundamente compactados utilizando agua a alta velocidad sin afectar la superficie del césped.
  • En 2010 , el Toro eFlex ® fue el primer cortacésped dirigido alimentado por batería de iones de litio de la industria de los cortacésped.

 

Contratista Profesional

  • En 1924 , Toro presentó su primer cortacésped a motor de empuje de 30″, el “Park Special” , el cortacésped con más éxito y líder durante 30 años entre los cortacésped de empuje a motor.
  • En 1940, Toro presentó el primer cortacésped profesional a motor “con alas” de 76 pulgadas , que revolucionó la siega comercial. Otros modelos de 58 ” y 70 ” se añadieron más tarde para atraer tanto a los clientes residenciales como comerciales .
  • En 1962, Toro adquirió Moist -O- Matic , Inc., un fabricante de equipos de riego en Riverside , CA , proporcionando la entrada en el negocio de riego subterráneo .
  • En 1997 , Toro puso en marcha el cargador de ruedas utilitario compacto Dingo ® , cambiando la forma en contratistas del paisaje hacen su trabajo .
  • En 2011 , Toro siempre contratistas del paisaje con una línea de equipos de renovación del césped , que ofrece herramientas innovadoras para la aireación , la resiembra y dethatching .
  • En 2012, Toro introdujo la innovadora evolución programador de riego con un control inteligente y la funcionalidad USB para actualizaciones futuras ®.
  • En 2013, del Toro Turfmaster ™ 30 ” creó una totalmente nueva categoría de cortadoras de alta presión a ras comerciales.

 

Toro invita a visitar www.toro.com/100 para conocer más acerca de otras innovaciones en la industria de Toro y contribuir con sus propias historias Toro. También pueden compartir sus recuerdos Toro en Twitter en www.twitter.com/thetorocompany utilizando el hashtag #Toro100 y en Facebook en www.facebook.com/toro.company.

Acerca de Toro

The Toro Company ( NYSE: TTC ) es un proveedor líder mundial de césped innovadora , paisaje , alquiler y equipo de construcción, y el riego y soluciones de iluminación al aire libre. Con unas ventas de más de $ 2 mil millones en el año fiscal 2013 , la presencia global de Toro se extiende a más de 90 países a través de sólidas relaciones basadas en la integridad y la confianza , la innovación constante y el compromiso de ayudar a los clientes enriquecen la belleza , la productividad y la sostenibilidad de la tierra . Desde 1914, la compañía ha construido una tradición de excelencia en torno a una serie de marcas fuertes para ayudar a los clientes se preocupan por los campos de golf , campos deportivos, espacios verdes públicos , propiedades comerciales y residenciales y campos agrícolas.

www.toro.com

By | 2017-05-12T20:56:42+00:00 Mayo 20th, 2014|Ferias, eventos y cursos, General, Maquinaria, Varios-Curiosidades|Comentarios desactivados en Centenario de Toro – Un siglo de innovación – 1ª Parte

About the Author:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies