App para Automower de HusqvarnaDesde esta primavera, Husqvarna estrena una nueva característica que mejora aún más las capacidades de sus modelos de robot cortacésped 320 y 330X, : la nueva app Automower® Connect.

Con la app Automower® Connect podrá controlar su robot cortacésped desde cualquier lugar del mundo. Con esta aplicación que puede ser instalada en su móvil o tablet y disponible para tanto para sistemas android como IOS ( iphone ) gestionará su robot cortacésped con un solo dedo desde su oficina o lugar de vacaciones para que corte el césped.

La aplicación Husqvarna Automower®  Connect para teléfonos está disponible desde esta primavera y mejora la interacción proporcionando pleno acceso y control desde cualquier parte del mundo. Actualmente, la aplicación está disponible en los modelos 320 y 330X.

La aplicación Automower® Connect está disponible para iOS y Android (App Store y Google Play) y se puede descargar en los teléfonos de última generación y tablets. Con la intención de mejorar la capacidad del usuario para gestionar su dispositivo y optimizar el corte del césped, desde el menú de la app se podrá:

  • Gestionar el estado actual del Automower®.
  • Leer y modificar el menú de ajustes del Automower®.
  • Recibir notificaciones de alarma y realizar un seguimiento de la posición del Automower® en caso de robo.

Simplicidad y accesibilidad de esta App, una innovación de Husqvarna para mejorar la experiencia de corte en estos dos modelos de Automower®.

Acerca de Husqvarna Automower®

Automower® es el primer robot cortacésped que se lanza al mercado. Ha sido desarrollado para que trabaje solo, es seguro, encuentra su camino de vuelta a casa y deja un césped uniforme. Funciona en cualquier condición meteorológica, sube pendientes de hasta 45%, trabaja de noche y es totalmente silencioso.

Para más información sobre los robots cortacésped de Husqvarna:

http://www.husqvarna.com/es/home/