Hoy nos hacemos eco del premio a producto del año 2017 que han otorgado a Vitaterra (Mirat), nos sentimos muy orgullosos al ver que una de nuestras empresas colaboradoras como Mirat recibe este tipo de distinciones.

GREEN-TOP® es un nuevo fertilizante líquido formulado por la empresa Vitaterra para satisfacer a los clientes más exigentes, prueba de ello es que su innovación ha sido premiada por más de 10.000 personas en una encuesta realizada por Netquest el pasado mes de Octubre.

GREEN-TOP® es un compuesto nutricional super completo que contiene 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas. Su equilibrada y completa formulación, permite no solo nutrir a la planta de manera rápida y eficiente sino que también previene enfermedades causadas por hongos gracias al Azufre y Cobre presentes en su composición. Contiene Aminoácidos y Vitaminas que proporcionan un rápido crecimiento de la planta así como una abundante y colorida floración.

GREEN-TOP se pondrá a la venta en febrero de 2017 exclusivamente en centros de jardinería de España con la campaña de lanzamiento “15 razones para probarlo”, mediante esta acción, Vitaterra ofrecerá muestras gratuitas del producto en los puntos de venta y a través de su web www.elfertilizantemascompleto.es

La campaña se complementará con diversos talleres y charlas demostrativas en varias provincias de la península que acercarán el producto al consumidor final.

GREENTOP® Contiene: NITROGENO, FÓSFORO, POTASIO, AZUFRE, MAGNESIO, HIERRO, CALCIO, BORO, COBRE, ZINC, MANGANESO, MOLIBDENO, COBALTO, TIAMINA (VITAMINA) Y CISTEÍNA (AMINOÁCIDO)

Según nos explica Mario Martín, “Vitaterra es una empresa salmantina que fabrica y distribuye
productos para la jardinería doméstica y agricultura de alto valor añadido desde 1999. Todo ello
añadido a la cuidada imagen y calidad de nuestros productos nos ha permitido la implantación no sólo
en el 100% del territorio nacional sino internacionalmente a través de la exportación llegando a una
decena de países, compitiendo en mercados tan exigentes como el francés, italiano o ruso”.

Vitaterra: es el mayor fabricante español de abonos y fertilizantes para jardinería. División de negocio perteneciente al Grupo Mirat, grupo fundado en 1812 en Salamanca y que actualmente opera en diferentes sectores de la economía española. Vitaterra produce abonos, fertilizantes y bioestimulantes y comercializa insecticidas, fungicidas y herbicidas, siempre dedicados a jardinería y al sector hortofrutícola.

 

Origen: GREEN-TOP® EL FERTILIZANTE MÁS COMPLETO, ELEGIDO PRODUCTO DEL AÑO DE JARDINERÍA – Instituto Multidisciplinar de Empresa