¡Visite la feria para construir, diseñar y sentirse bien en su hogar y jardín!
En la feria de huertos de Viena, los jardines florales de Hirschstetten tienen todo lo que necesita para su huerto de huertos (de ensueño). Los proveedores líderes del sector se presentan y presentan sus productos. Además de los pilares relacionados con el contenido, como casas de huertos, tecnología de energía y calefacción, seguridad y financiación, los amantes de las plantas y los equipos de jardinería también sacarán provecho de su dinero.
Un punto destacado es la «milla del placer» ampliada, donde los visitantes pueden disfrutar de las delicias culinarias de los numerosos restauradores. Una variedad de atractivas cabañas en el área al aire libre de los jardines de flores invitan a relajarse y darse un festín.
Vivir en el campo con jardín y aun así estar cerca de la ciudad es el sueño de muchos. Los huertos familiares son la mejor opción para ello, además de ganar la lotería y tener un tío rico. Sólo en Viena hay más de 27.000 huertos familiares y el número de unidades convertidas en hogares con huertos en los que se puede vivir durante todo el año crece constantemente. Además, en la gran ciudad continúa la tendencia creciente hacia la “jardinería”.
Con entrada gratuita, el Wiener Kleingarten Messe ofrece todo lo que tiene el corazón del constructor de casas y jardines de forma más rápida. Esperan cuenta con 15.000 visitantes en los hermosos jardines de flores de Hirschstetten para ver las últimas tendencias e innovaciones para cumplir el sueño de ser dueño de su hogar y jardín.
La admisión es gratis. ¡Esperamos tu visita!