Project Description

Como proveedor mundial de equipos innovadores para el mantenimiento del césped y de soluciones para el riego de precisión, Toro ayuda a sus clientes a cuidar campos de golf, campos deportivos, zonas verdes públicas, comerciales y residenciales y explotaciones agrícolas. Valoramos la confianza depositada en nuestros productos y en nuestro equipo humano, y estamos orgullosos de ser socios de muchos lugares y eventos en todo el mundo.

Incluyendo St Andrews, Escocia, los Campeonatos de Wimbledon, la Super Bowl, la Rose Bowl, Walt Disney World Resort, estadios de la MLB y la NFL, y muchos más.

Nuestra empresa
Desde 1914, nuestra reputación se basa en la innovación constante y en relaciones de confianza con clientes de todo el mundo.

Sostenibilidad
Desde trabajos avanzados en tecnologías de aprovechamiento de la electricidad, los biocombustibles y el propano hasta nuestros productos de riego ahorradores de agua.

Innovación
Para The Toro Company, la innovación es nuestra razón de ser. Desde nuestros inicios en 1914, hemos forjado nuestro nombre y nuestra reputación, proporcionando soluciones innovadoras a las necesidades de nuestros clientes en las áreas de agricultura y el cuidado del césped. Hoy, esta rica herencia sigue en vigor y nos esforzamos cada día en desarrollar productos y servicios nuevos y originales con el rendimiento, la productividad y la comodidad excepcionales que los clientes de Toro han llegado a esperar de nosotros.